Se ha reportado en las últimas horas un caso de violación en contra de un menor de 9 años en el Barrio Boquerón, de la ciudad de Ibagué. El niño, según informaciones conocidas sufre de una enfermedad mental moderada, pero esta no le impidió relatar los hechos y reconocer que había sido víctima de un delito sexual.
Este terrible hecho habría ocurrido días antes cuando el pequeño de 9 años le pidió prestado el baño a un hombre residente del sector identificado como Brayan Beltrán Ospina. El niño no habría podido bajar vaciar el baño, por lo cual le pidió ayuda a este hombre.
Le sugerimos leer: Vendedor ambulante propinó golpe a Policía en el Jordán
Según lo narrado por el menor, Brayan Beltrán empezó en ese momento a realizarle tocamientos en sus partes íntimas y después de una serie de manoseos procedió a abusar de él, amenazándolo de muerte para que no lo delatara.
Los eventos salieron a la luz luego de que el niño le señalara, días después, a su tía le contara del presunto violador y le dijera a ésta todo lo acontecido en ese lugar. Posteriormente el menor insistiría repetidamente en los eventos, causando que la familia denunciara el hecho.
Le sugerimos leer: Trágico accidente de tránsito dejó a una vigilante sin vida
La policía, al conocer el caso procedió a capturar a Brayan Steven Beltrán Ospina, quien confesó el crimen y posteriormente fue enviado a prisión.
El Abogado del acusado alega que su defendido tiene problemas psicológicos los cuales le impiden razonar con claridad. Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones sobre este terrible caso de violencia sexual.