Este preocupante caso ocurrió en las últimas horas en el puente de la variante de esta capital, bautizado hace algunos meses como el Puente de la Vida, hasta donde llegó un hombre de aproximados 35 años de edad para intentar quitarse la vida, siendo frustrado el intento de suicidio por un cuadrante de la Policía que estaba cerca el lugar y que logró convencerlo de desistir de la idea de morir.
"Vimos que un hombre llegó a pie hasta la pesada estructura y cuando se acercaba a la orilla del puente que está en construcción, dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, fueron rápidamente para evitar la tragedia, hablaron por varios minutos con el hombre y luego lo quitaron del sitio a un lugar seguro, donde fue trasladado en ambulancia a la Unidad de Salud de Ibagué del barrio Ricaurte, donde a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos.
Alerta tolima La Cariñosa 1420 am puedo conocer que esta persona sostuvo en horas de la tarde una discusión con su esposa y se retiró de la vivienda durante varios minutos, pero al regresar, se percató que su compañera sentimental estaba empacando la maleta para abandonarlo, situación que lo dejó al borde del desespero, dirigiéndose hacia el sector de la Variante para atentar contra su vida.
"Él es una gran persona. Asiste a una iglesia cristiana y todos sus amigos lo apreciamos mucho y no hemos podido entender qué pasó. conocemos también a su esposa y es una gran mujer. Ella también asiste a la iglesia. Algo ocurrió y hoy ellos sostienen delicados problemas en el matrimonio. Los dos necesitan ayuda urgente y lo vamos a hacer", dijo una de sus migas cercanas a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM
De este hombre se supo que pertenece a una iglesia cristiana, que por varios años ha compartido la palabra de Dios, pero que en esta oportunidad la desesperación le hizo una mala jugada y quiso acabar con su existencia.