En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que, al parecer, por motivos pasionales arrojó un líquido inflamable a su esposa embarazada y luego le prendió fuego.
Tras el hecho de intolerancia, la mujer fue trasladada a un centro médico de la capital, allí fue atendida por los especialistas y se encuentra recuperándose de las graves heridas que le ocasionó su pareja.
El hombre se fugó luego de perpetrar el hecho, por lo que las autoridades están en su búsqueda y captura para que responda por las lesiones causadas a la mujer y los delitos que se les imputarán.
Y este no es el único caso de violencia se ha sido reportado en las últimas horas en contra de una mujer, pues también se conoció el caso de una mujer mayor que falleció en el sector de Laches, centro de Bogotá, tras haber sido atacada con arma banca y de fuego.
Según reportó la Policía, se pudieron observar heridas en el tórax y en la espalda. “Esa señora se encontraba en su residencia, departiendo con sus familiares, los cuales, en el momento de requerir el servicio de la Policía, por parte de uno de ellos, el cuadrante procede y encuentra a un familiar con la señora en sus brazos”, mencionaron.