A esta hora las autoridades hacen presencia en el Conjunto residencial Ibanasca, sector del Salado, luego que se reportara la muerte de un hombre que cayó desde un décimo piso en circunstancias que están aún por establecer.
Leer: Lo cogieron en la Ciudadela Simón Bolívar por ser reincidente en violar la cuarentena
Los hechos se registraron sobre las 02:00 de la madrugada, según algunos testigos presenciales del suceso, el sonido de un fuerte impacto alteró la tranquilidad de los residentes de esta zona residencial de la capital musical de Colombia, cuando salieron a averiguar de qué se trataba, se encontraron con la macabra escena del cadáver de su vecino tendido en el suelo.
El hombre, de quien se desconoce su identidad, vivía en el décimo piso de esta estructura, razón por la cual se presupone que la caída la sufrió desde esta gran altura.
Se desconoce por el momento en qué tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos, sin embargo, personal de los grupos judiciales se encuentran adelantando las labores de vecindario que permitirán definir si la muerte de este ciudadano correspondió a un accidente o si detrás de esto hay otros motivos.
También: Mujer de 28 años cogió a puñal a su novio de 17 en el Tulio Varón porque no le quiso prestar $10.000
Entre tanto, se espera que los respectivos organismos que atienden el área de salud mental en Ibagué brinden el respectivo acompañamiento psicológica a los familiares de la víctima y también a los vecinos que fueron testigos de este triste acontecimiento.