Identifican al ‘guerrero’ hincha del Tolima que murió arrollado por tractocamión en el barrio Boquerón de Ibagué
Desde hace muchos años se viene presentando el problema de guerreros o polizones que abordan los vehículos de carga pesada y así transportarse de un lugar a otro sin pagar un solo peso, a sabiendas del riesgo que corren al subirse de manera ilegal a las mulas o tractocamiones. En Algunas oportunidades las personas logran completar su objetivo y en otras, fallecen en el intento al sufrir un accidente que les quita la vida.
El caso más reciente se registró hace pocas horas en el sector de Boquerón en Ibagué, exactamente en inmediaciones del Instituto Educativo Ciudad Ibagué, comuna 13, donde la comunidad informó a las autoridades locales, sobre la muerte de una persona al ser arrollado por un tractocamión que pasaba por la zona.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una persona trataba de subirse al vehículo de carga pesada cuando este estaba en movimiento y cuando realizaba dicha maniobra resbaló y cayó del automotor, siendo arrollado por las ‘pachas’ traseras del rodante, generando el fatal hecho donde perdió la vida de manera instantánea el ‘guerrero’.
Curiosos señalaron que después del fatal incidente donde este hombre murió arrollado al parecer por su impericia e imprudencia al querer abordar de esta forma el automotor, su conductor presuntamente no se percató de lo sucedido y continuó su camino.
“Eso por aquí no es rato que los muchachos, algunos extranjeros, otros hinchas que van detrás de su equipo, se suban a los carros de esta manera, solo que en esta oportunidad el desenlace es fatal porque enluta a una familia y de esta manera tan desgarradora de morir”, puntualizó una de las vecinas de la zona.
Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para realizar la inspección técnica del cadáver. Se conoció hce pocos minutos que esta persona fue identificada como José Ortiz, quien sería un seguidor del Deportes Tolima, al encontrarle en su cuerpo un tatuaje del equipo Vinotinto. En su brazo tiene otro con el nombre de Valentina.
Las autoridades no se han pronunciado frente al hecho.