Luego del aparatoso accidente ocurrido en las vías al norte del departamento del Tolima donde perdió la vida un hombre y su acompañante quedó seriamente lesionada, se conocieron más detalles sobre la identidad de estos dos ciudadanos que chocaron contra un vehículo de carga pesada mientras ellos iban a bordo de una motocicleta.
Leer: Murió Eduardo Fandiño, su vida estuvo marcada por la lucha contra la depresión
Es de recordar que este trágico incidente ocurrió en el sector de El Hato, Kilometro 90 más 620 metros de la calzada Ibagué – Mariquita, punto intermedio entre la ciudad frutera de Colombia y Armero Guayabal.
En el fatal siniestro se vieron involucrados un Camión Dodge identificado con el número de matrícula WZE o75 y una moto AKT 200, de placas RCJ 06e, donde viajaban Carlos Andrés Díaz Botero, en calidad de conductor, y Johana Marcela Correa, la parrillera.
Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades de la movilidad, el conductor del camión realizó una maniobra imprudente al girar a la izquierda, no obstante, el hombre detrás de la cabrilla de la motocicleta tampoco llevaba la suficiente distancia, razón por la cual no pudo maniobrar y terminaron ambos rodantes colisionando entre sí.
La peor parte la llevaron los motociclistas, puesto que el señor Carlos Andrés falleció en el lugar de los hechos luego del fuerte golpe recibido tras el choque, siendo necesario que al punto hicieran presencia personal de los grupos de criminalística para adelantar los actos urgentes, la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue municipal.
También: Corte tumbó suspensión de términos de los procesos de extradición
Sobre la señora Johana Marcela se supo que sufrió trauma craneoencefálico moderado, y fue necesario llevarla de urgencias hasta el centro médico Nelson Restrepo Martínez de Guayabal, donde permanece bajo estricto cuidado de los galenos, los cuales buscan que las lesiones recibidas no representen daños a largo plazo en su vida.
Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para lograr determinar de forma exacta que fue lo que sucedió en este accidente vehicular.