Identificaron a los motociclistas fallecidos entre las glorietas del aeropuerto y la Vara del Salado
El martes anterior se registro este accidente donde el conductor de un particular generó un accidente, dejando dos personas fallecidas y cuatro lesionadas.
Las personas fallecidas son Carolina Palacio Gutiérrez y Armando Díaz Alape quienes fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.
Los hechos
El accidente de tránsito con personas fallecidas se registró en horas de la noche de este martes 16 de noviembre de 2021, sobre el kilómetro 6 – 40TLG, en la vía que de Ibagué conduce a Alvarado, exactamente entre las glorietas del Aeropuerto Perales y la Vara del Salado.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el siniestro vial ocurrió sobre las 9:38 de la noche, donde dos motos y un vehículo particular resultaron involucrados, llevando la peor parte una pareja que se movilizaba en uno de los rodantes.
Testigos señalaron que el conductor del particular de placa DRO – 881, identificado como Gustavo Andrés Torrado García, habría arrollado a las dos motocicletas, en un caso que está siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales.
Según el reporte de movilidad, en la primera motocicleta de placa CQD - 07D, se movilizaba José Yesid Zambrano Quintero, quien resultó lesionado, siendo auxiliado por la tripulación de una ambulancia y en la misma trasladado a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.
Se pudo establecer que en la otra motocicleta de placa MVM 59F, se movilizaba un hombre y una mujer, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, producto del fuerte golpe y las graves lesiones recibidas. Ellos eran Carolina Palacio Gutiérrez y Armando Díaz Alape.
Se conoció que en el particular, aparte del conductor, otros acompañantes resultaron heridos. Ellos son: Juan Esteban Sabogal Caicedo, Oscar Fernando Ocampo Tabares y Juan José Osorio, quienes fueron de igual forma auxiliados y trasladados en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma, siendo atendidos por personal médico de turno.
El caso todavía es materia de investigación por eso los agentes de movilidad no han entregado la hipótesis correspondiente.