Un nuevo cargamento de drogas cayó en las últimas horas en las carreteras ibaguereñas luego que personal de la policía de careteras descubrieran en el interior de un vehículo de carga pesada 200 kilos de marihuana que iban escondidas dentro de un cargamento de caucho molido.
De su interés: Encontraron 100 kilos de marihuana escondidos en un hotel de Cajamarca
Según la información que se dio a conocer por parte del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Gabriel Bonilla el automotor tipo camión fue detenido en el Kilómetro 9 de la vía Ibagué – Espinal, sobre el peaje de Buenos Aires, y dentro de la carga que llevaban los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte encontraron este alijo ilegal.
En el rodante iban tres personas, quienes fueron capturadas de inmediato y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Del mismo modo se espera que en medio de las investigaciones se pueda definir cuantas personas más hay detrás de este caso de narcotráfico en el centro del país.
Por el momento se conoce que el cargamento de marihuana había salido desde la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca y tenía como destino la ciudad de Bogotá.
Además: Fiscalía deberá pagar millonaria indemnización a campesino tolimense que fue acusado injustamente
Se espera que en la audiencia que se adelante en su contra en el Palacio de Justicia se den a conocer más detalles sobre la captura.