Este domingo se registraron dos incendios estructurales en diferentes puntos del área urbana de los municipios de Melgar y Anzoátegui, los cuales causaron terror, caos y el desespero de sus propietarios.
Leer también: Mataron a un hombre en Planadas
El primer incidente tuvo lugar en Anzoátegui, al norte del departamento, donde al interior de una casa se escuchó una fuerte explosión, la cual fue secundada por una columna de humo.
Al punto hizo presencia personal de los grupos de reacción inmediata, quienes intentaron controlar la situación y a esta hora analizan qué fue lo que provocó la conflagración estructural y calcular a cuánto asciende el monto de los daños.
Por otro lado, en Melgar, los voluntarios de la Defensa Civil tuvieron que atender un incendio estructural en el sector del barrio Juan de Dios, lugar donde las llamas consumieron un potrero y amenazaron con alcanzar varias residencias ubicadas en la zona aledaña.
De igual forma en la ciudad de las piscinas se registró un incendio estructural en el sector de las Resacas, frente a la petrolera, donde una casa se consumió y tuvo que ser atendido por los bomberos del municipio.
También: Nairo logra su título 17 como profesional
Por ahora se espera que las autoridades seccionales entreguen los respectivos balances sobre estas situaciones y también se aumenten los controles por parte de los entes de control y de la ciudadanía.