El cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición de María Felisa Carvajal fue hallado al interior de la vivienda ubicada en la manzana 11 casa 6 del barrio Villa del Sol, en Ibagué, hasta donde llegó un grupo de Criminalística del Cti de la Fiscalía a adelantar la inspección técnica al cadáver, desconociéndose a la hora el motivo de su fallecimiento, pese a que los vecinos de la mujer, aseguraron que hace algunos días la víctima había sido sometida a una delicada cirugía.
La mujer oriunda del municipio de Armero, en el norte del Tolima, vivía sola en su residencia y desde el miércoles anterior no se tenían noticias de ella.
“Cuando nos dimos cuenta el hijo de la señora María estaba buscando a la Policía para avisarle que había encontrado a la mamá muerta en la casa. El olor nauseabundo causaba molestia a los vecinos y por eso fue que empezaron a sospechar de la muerte de la señora María Felisa. El fallecimiento de la señora nos causa tristeza, pues ella no se metía con nadie, era buena gente y siempre saludaba a todos sus vecinos. Da tristeza que la vecina se haya muerto”, dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM Elizabeth, una de las más cercanas de la mujer que falleció.
Esta persona de 64 años de edad, dedicaba su tiempo a oficios varios. No se hallaron signos de violencia, sin embargo, el tema es motivo de investigación de la Fiscalía General de La Nación Seccional Tolima.
“Doña María Felisa alquilaba habitaciones y tenía un apartamento pequeño con el que se rebuscaba con el arriendo. Constantemente venía a mi casa y hablábamos mucho de diferentes temas. Venía a que le leyera los recibos de servicios públicos y cualquier documento que le llegara a la casa. La vamos a extrañar mucho”, concluyó Elizábeth.