Joven libanense salió a visitar a su hijo en Bogotá y nunca lo volvieron a ver
Hace casi dos semanas que la señora Alexa Mendoza no logra conciliar el sueño a causa de la desaparición de su hijo, Johan Sebastián Rico Mendoza, un joven libanense que desde hace varios años estaba radicado en Bogotá, donde actualmente se encontraba trabajando.
El pasado martes 27 de abril, Alexa hizo una videollamada a su hijo sobre las 9 y 45 de la mañana y éste le comentó que se estaba arreglando para salir a visitar a su niño, como religiosamente hacia cada martes, día que normalmente tenía de descanso de su trabajo, el menor estaba viviendo hacía poco en el barrio Quiroga.
Johan Sebastián por su parte vive y trabaja cerca a Centro Mayor, en una casa que comparte con su tío y la familia de éste.
Fueron precisamente sus primos quienes relataron que pasadas las 10 de la mañana él tomó su bicicleta y salió con rumbo al barrio Quiroga. Lo vieron salir vistiendo con jean azul, una camisa a cuadros azul y gris, unas zapatillas Nike Blancas y una gorra también Nike de color azul.
“Él iba en cicla, la mamá del niño recién se había pasado a vivir a ese barrio, pero mi hijo ya lo había visitado el martes anterior por lo que sabía la ruta, él siempre lo visitaba ese día porque era cuando le daban descanso, pero desde que salió de la casa de mi cuñado nadie lo volvió a ver”, indicó la angustiada madre.
La familia se encuentra muy desesperada y aunque han buscado con insistencia en hospitales y lugares habituales a los que solía asistir, nadie ha visto nada, por eso le pide a todos los tolimenses que le ayuden a compartir la información para que llegue a todos rincones del país y así si alguien lo ha visto o conoce que fue de Johan Sebastián Rico Mendoza, se lo haga saber.
Cualquier información la pueden reportar al 3133590203 o al 3502856107.