A la cárcel de Picaleña fue enviado Carlos Mauricio Beltrán Castellano, luego que la Fiscalía lo señalara de ser un peligroso asaltante de la capital tolimense, quien elige como víctimas a mujeres que transitan por zonas desoladas.
Leer También: Se hacían pasar por integrantes del Clan del Golfo para extorsionar
La captura de este hombre se dio en la Carrera Cuarta con Calle 19 del barrio Nuevo Armero, luego que una patrulla de la Policía fuera abordada por una mujer quien manifestara que minutos antes un sujeto la abordó cuando iba para su trabajo, amenazándola con una navaja para robarle su teléfono celular y su bolso.
La víctima dijo a las autoridades que se opuso a que Beltrán Castellanos la atracara, por lo que forcejearon, llevándosele el bolso, mientras ella intentó huir, avaluando además los elementos hurtados en 250 mil pesos.
Leer También: Patrullero de la Policía fue baleado anoche en el Espinal
Carlos Mauricio Beltrán fue imputado por el Fiscal 19 Local con el delito de hurto calificado y agravado, señalando además que el detenido tiene dos sentencias condenatorias por el mismo delito, siendo víctimas solo mujeres, estableciendo el Juzgado Quinto de Garantías que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.
Le puede interesar:
- Pirry lanza S.O.S. para reunir firmas de cadena perpetua para violadores de niños
- Escenarios deportivos estarán terminados en 2019: Directora de Coldeportes
- Ciudadano pide a que le devuelvan la moto que le robaron
- Esgrimista tolimense busca votos en redes para ganar concurso