Un nuevo caso de violencia contra la mujer se presento en el departamento, la víctima fue una joven de 24 años, la cual fue retenida en contra de su voluntad y despellejada viva por su compañero sentimental, en hechos ocurridos en Plantadas, sur del Tolima.
Leer también: 2 muertos y 6 personas desaparecidas es el saldo oficial de la tragedia de Chaparral
Según conocidos, la joven, identificada como Estefanía Ospina Valencia, fue retenida, golpeada con el plan de un machete y su cabello fue cortado a ras por Willinton Cardona Patiño, quien en un ataque de celos por poco la mata.
Este brutal caso de violencia intrafamiliar se reveló luego que un vecino de la víctima, vio a Estefanía en este deplorable estado y se puso en contacto con una hermana de la joven violentada, la cual llamo al padre de ambas, que estaba en Bilbao, el progenitor al escuchar tan preocupantes palabras salió en rescate de su hija.
Cuando llegó a dónde vivía Estefanía, se encontró con la triste imagen de su hija envuelta en llagas y demacrada, encarando de una vez a su yerno, quien luego de disculparse y esconderse tras la excusa de "No sabia lo que estaba haciendo" huyo de su casa con sus dos hijas y a esta hora es buscado por la Policía.
El padre de Estefanía la llevó hasta un hospital de Planadas, lugar donde la joven le contó a las autoridades como su marido la llevaba maltratando desde hace años, y la amenazaba de muerte si le contaba a su familia lo que estaba pasando.
Además: Murió Esposa y sobrino de un Policía ibaguereño en un accidente en Cesar
Al parecer Willinton estaría escondido en una finca de Herrera, en Rioblanco, por ahora avanzan los procesos judiciales en su contra y se espera que las autoridades adelanten la orden de captura en su contra tan pronto como está se emita.