El protagonista de este caso de riña familiar fue Carlos Fernando Pava Torres, detenido por las autoridades en la avenida Guabinal con Calle 40 de barrio San Carlos, luego que su compañera sentimental lo denunciara por haberla atacado a golpes.
Leer También: Se cobrará más por el consumo de agua
La víctima en su denuncia relató que se dirigió hasta su lugar de trabajo para hacer algunos peinados, cuando fue sorprendida por su compañero sentimental, quien le pidió que fueran hablar a otro lugar, movilizándose en su motocicleta hasta el sector del barrio San Carlos donde el hombre la insultó, la tomó del cuello y lanzó al suelo para atacarla a golpes.
La mujer manifestó que Carlos Fernando al parecer es un hombre machista, posesivo y controlador y en esta oportunidad le reclamó porque al parecer le habían contado que ella habría sostenido relaciones con otra mujer, quitándole su argolla, insultándola y propinándole golpes, siendo auxiliada por la comunidad.
Leer También: Atracaron al vendedor del Guanabanazo
Carlos Fernando Pava fue presentado ante el Juzgado Octavo de Garantías, donde el Fiscal 24 Seccional le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad.
Le puede interesar: