Le propinaron 12 puñaladas a estudiante de Medicina, oriundo de El Espinal en Bogotá
El pasado viernes 19 de julio, alrededor de las 7:30 de la noche, el estudiante de medicina Juan Mario Gómez Arce, de 25 años y oriundo de El Espinal, Tolima, sufrió un violento ataque mientras se dirigía a tomar el transporte público en la capital de la República.
Según la información proporcionada por sus familiares, Juan Mario acababa de salir de su turno de rotación en la Clínica Los Nogales y se encontraba cruzando un puente peatonal cuando fue abordado por tres sujetos, presuntamente de nacionalidad extranjera, quienes intentaron robarle sus pertenencias.
Durante el asalto, los delincuentes hirieron al joven estudiante en 12 ocasiones con un arma cortopunzante. A pesar de la gravedad de sus lesiones, Juan Mario logró cruzar el puente y sentarse en un andén, donde una persona que pasaba por el lugar lo auxilió y alertó a las autoridades.
Rápidamente, Juan Mario fue trasladado a la Clínica Los Nogales, donde los médicos indicaron que la mayoría de las heridas no eran profundas, aunque algunas sí requerían atención urgente. Esto obligó a que el joven fuera ingresado de inmediato al quirófano para salvarle la vida.
Tras varios días de recuperación, este lunes 22 de julio, Juan Mario Gómez Arce fue dado de alta y se encuentra en su residencia, aún convaleciente, pero con esperanzas de una pronta y total recuperación.
Los familiares del estudiante de medicina, hijo de El Espinal, Tolima, han solicitado a las autoridades la pronta captura de los agresores y que se haga justicia ante este repudiable hecho de violencia.