El caso sucedió en la mañana en inmediaciones de la USI del Jordán, donde la comunidad le prendió fuego a la moto de un ladrón le rapó el bolso a una señora que se bajó de una buseta.
El bolso fue recuperado. El sujeto alcanzó a escapar pero la moto le fue quemada
El caso se registró después de las 9:00 de la mañana de hoy viernes 26 de 2021, sobre la avenida Guabinal, carril bajando, a escasos metros de la Unidad de Salud Intermedia (USI) del barrio Jordán Octava etapa, donde un delincuente quiso llevársele el bolso a una mujer que estaba en la zona.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una mujer acababa de descender de un vehículo de servicio público tipo buseta, para arrebatarle el bolso y hacerla caer sobre el pavimento.
Se conoció que ante el hurto y la huida del sujeto, la comunidad evitó que esta persona escapara, atravesándose en su camino y tumbándolo de la moto quisieron hacer justicia por mano propia, en medio de los golpes el sujeto arrancó a correr.
Se pudo establecer que mientras golpeaban al sujeto, lograron recuperar las pertenencias de la víctima que tuvo que ser auxiliada para verificar si tenía alguna lesión.
En medio de la confusión y el abandono del automotor por parte del delincuente, la comunidad decidió abrir el tanque y prenderle fuego al rodante, motocicleta de placa DVM-46D.
A los pocos minutos hicieron presencia los integrantes del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes se encargaron de la situación y la búsqueda del ‘caco’.
Se dijo que, aunque la víctima sufrió algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo debido a la caída sobre el asfalto, se abstuvo de poner la respectiva denuncia al ya haber recuperado los elementos hurtados.