¡Le rayaron la nalga! Paloterapia y quema de motocicleta a ladrones en Interlaken
El caso se registró sobre el medio día de este jueves 12 de octubre de 2023, en inmediaciones del barrio Interlaken de la capital tolimense, donde una pareja de ‘hampones’ no se pudieron salir con la suya, cuando intentaban hurtar a una mujer que paseaba a su mascota.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los sujetos merodeaban la zona en una motocicleta de placa BVA – 38C, esperando a alguna persona pasara con su bolso o celular para poder realizar el hurto.
Se conoció que los delincuentes intentaron robar a una mujer, al parecer residente de la zona, a quien trataron de hurtar, pero en una valerosa acción, la femenina se les colgó, y los hizo caer del rodante. De inmediato reaccionaron los que pasaban por la zona.
Se pudo establecer que al verse ‘cogidos’ memprendieron la huida y la comunidad junto a algunos conductores de particular, taxistas y otros motociclistas, los atraparon y desnudaron, arrastrándolos, aplicándoles la famosa ‘paloterapia’,ientras que otras personas le prendieron fuego al automotor.
A través de las redes sociales se iban conociendo las imágenes de la quema de la moto y castigando a uno de los delincuentes, a quien hicieron desnudar.
“Bien hecho, por ahí mantienen robando esos sinvergüenzas, deberían es partirle las patas a esos muérganos para que aprendan a ganarse el dinero honradamente”, puntualizó una persona que divisó el hecho.
Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales sobre este caso donde la comunidad toma justicia por mano propia.
A través de las redes sociales se iban conociendo las imágenes de la quema de la moto y castigando a uno de los delincuentes, a quien hicieron desnudar. “Bien hecho, por ahí mantienen robando esos sinvergüenzas, deberían es partirle las patas a esos muérganos para que aprendan a ganarse el dinero honradamente”, puntualizó una persona que divisó el hecho. Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales sobre este caso donde la comunidad toma justicia por mano propia.