En la mañana de este jueves 17 de marzo, un hombre ingresó a las instalaciones de una barbería, conocido como 'Don Juan Barber', ubicado sobre el sector de la carrera tercera entre calles 16 y 17, en el centro de la ciudad, solicitando un servicio de corte de cabello.
Tan pronto le realizan el ejercicio, el hombre se dirige a cancelar y la persona encargada de realizar el corte de cabello, se percata de que, hace falta una máquina de color dorado, la cual es fácil de identificar por un soporte que tiene de caucho, llamada barbería.
Las personas afectadas dan a conocer este hecho a los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, sin embargo, el hombre intentó huir del lugar, siendo reducido metro más adelante, en la calle 17 con carrera segunda.
En plena vía pública las autoridades, lo interceptan y le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada, siendo posteriormente trasladado hasta las instalaciones del CAI Centenario, ya que, fue el lugar más cercano y, de inmediato se le materializan los derechos del capturado.
El elemento que había robado Edwin Alejandro, fue recuperado, tratándose de una máquina de corte profesional, denominada BaByLissPRP, la cual está valuada en aproximadamente $900.000.
Al capturado le hallaron un arma blanca, cuando fue abordado en el centro de la ciudad y emprendía la huida, al cometer este hurto en el establecimiento.
Las autoridades le hacen un llamado a los ciudadanos para que denuncien y los pongan en alerta frente a los casos de hurto, ya que es, lo que se ha venido presentando durante los últimos días en Ibagué, una situación que afecta a todas las personas.
Los casos pueden ser informados a través de la línea 123 o al currante más cercano, donde los uniformados actuarán de manera ágil.