Las autoridades están tras la pista de una persona que sustrajo de forma ilegal una gruesa suma de dinero del interior de una vivienda del Barrio San Luis, el delincuente aparentemente aprovechó su cercanía con la víctima para robarse cerca de $10’000.000 en efectivo.
Leer También:Delincuentes llegaron a robar a una finca en Calambeo y se dieron bala con la Policía
Según los primeros reportes que se conocen sobre este acto delictivo, los hechos se registraron luego que el afectado se percatara que le hacía falta este dinero, el cual era producto de un negocio que había cerrado recientemente y lo tenía guardado en su casa para posteriormente guardarlo en un lugar más seguro.
Luego de notar la ausencia del efectivo decidió buscarlo por cada esquina de su residencia, sin mayor éxito, decidiendo al final informar a las autoridades policiales, interponiendo la denuncia por el delito de hurto.
Leer También: Hombre se aprovechó del descuido de otro ciudadano y se robó $2’200.000
Según fuentes extraoficiales, todo parecería indicar que el ladrón es una persona muy cercana a afectado, puesto que en ningún momento se violentó ninguno de los sistemas de seguridad de la casa y tampoco desordenó los enceres y muebles, llevándose su botín sin levantar sospecha alguna.
Entre tanto, luego de recolectar la información necesaria y de realizar las labores de vecindario, las autoridades empezaron a adelantar las acciones judiciales e investigativas para dar con el paradero exacto del ladrón y recuperar esta importante cantidad de dinero en efectivo.