A los puños se fueron dos hombres frente al Banco Agrario de Colombia en Ibagué
En la mañana de este viernes, 3 de julio, se presentó una violenta gresca entre dos personas en las afueras del Banco Agrario de Colombia, situación que tuvo que ser atendida por la Policía Metropolitana de Ibagué que intervino en este nuevo hecho de intolerancia.
Los hechos ocurrieron sobre las 08:12 de mañana en este céntrico punto de la ciudad, ubicado en toda la esquina de la carrera tercera con Calle 15, según los testigos presenciales, la pelea fue protagonizada por un hombre ya mayor y un joven, al parecer, porque el primero quería colarse en la fila que estaban haciendo para ingresar a la entidad financiera.
Por esta sencilla razón los dos hombres empezaron a agredirse verbalmente hasta que la pelea fue escalando en conflicto hasta que se fueron a los puños, intercambiando varios golpes mientras que las personas alrededor observaban escandalizadas lo que estaba pasando.
También: Katalella no tenía COVID-19, el caso de la bebé de 26 días que murió en el Federico Lleras Acosta
Por el llamado de la comunidad, al punto hizo presencia dos patrulleros de la METIB, quienes separaron a los dos involucrados y los regañaron por irse a los golpes por una situación tan trivial como esta.
Aparte, algunas personas que laboran en el sector le comentaron a Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa que este tipo de peleas se han vuelto el pan de cada día en las filas de acceso al Banco Agrario y al Banco Pichincha, puesto que las personas no están respetando los protocolos de distanciamiento y terminan amontonándose unos encima de otros, suscitando que se presenten inconvenientes en las personas que están a la espera de ingresar a las entidades financieras.
Además: El Tolima también reportó la tasa más bajo de homicidios en los últimos 10 años
Además, algunos testigos consultados por la redacción judicial de este medio de comunicación también manifestaron que algunas personas madrugan a hacer fila y guardarle el puesto a algún amigo, generando descontentos entre aquellos que llevan desde tempranas horas de la madrugada haciendo la fila.