Un hecho de sangre se presentó en las últimas horas en el Corregimiento de Toche en la vereda Coello San Juan en inmediaciones del predio conocido como Porvenir zona rural de Ibagué, donde un hombre de aproximadamente 53 años fue ultimado con una escopeta, hechos que habrían ocurrido presuntamente en medio de una discusión que sostenían dos sujetos.
Leer: Homicidio pasional en el sector de los túneles de Ibagué
La víctima recibió una herida de proyectil en la región mamaria, falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad del impacto, según residentes de la zona, el hombre se dedicaba a la venta de plátanos y naranjas.
La persona que murió fue identificada como Luis Alfonso Guevara, quien, fue conducido hasta Toche y luego a las instalaciones de la Morgue del Hospital Santa Lucía en el municipio de Cajamarca.
En cuanto al homicida, se supo que huyó del lugar de los hechos en un vehículo marca Sprint, al parecer, en compañía de su esposa e hijo.
También: Deportes Tolima volvió a caer ajustadamente en e-liga ante el líder
Fuentes extraoficiales aseguran que el crimen se habría presentado cuando la víctima mortal le reclamo al presunto homicida la manera como lo trataba delante de las personas, siendo en ese momento cuando recibió el disparo que le quito la vida de manera instantánea.