“Me dijo cosas obscenas y hasta me cogió los senos antes de bajarme del taxi”: pasajera en Ibagué
El caso fue denunciado por una joven en Ibagué, quien indicó haber sido víctima de acoso sexual por parte de un taxista, cuando se movilizaba en el vehículo de transporte público. La mujer no aguantó más y rompió su silencio, señalando que en primera instancia la que hizo la publicación fue una de sus amigas a través de las redes sociales.
La Cariñosa 1.420 AM Ibagué conoció que tomó el servicio y el conductor inició con algunas miradas insinuantes, para después proceder a realizar preguntas incómodas.
Así las cosas, la mujer quien omite su identidad señala que tomó la decisión de denunciar el caso ante las autoridades debido al apoyo que ha recibido a través de la Administración Municipal.
"Sobre la 1:00 de la tarde tomé un taxi en la calle 36 con carrera Quinta, taxi de placas WTM 577, le pedí que me llevara a Multicentro, empezó a hacerme preguntas personales, hasta que empezó a pasarse diciendo que hace cuanto no tengo relaciones sexuales, que me veía cerrada y que debía ser un polvo muy rico”, indicó la afectada.
Y agregó, “Intenté bajarme del vehículo y las puertas estaban bloqueadas, intenté llamar a una amiga y comenzó a golpear el timón, diciendo que porque le tenía miedo. Antes de abrir la puerta me tocó los senos y por último me dijo que le recordara a mi novio que me hiciera el amor bien rico”, puntualizó.
Cabe anotar que, debido a la denuncia hecha a través de las redes sociales, han aparecido otras presuntas víctimas que al parecer no habían dicho nada por temor, pero que esta vez si denunciarán lo ocurrido con este mismo taxista.