“A mi esposo no lo mataron, me lo arrebataron”: Angélica, esposa del patrullero Bernal
Angélica González, compañera sentimental del patrullero Diego Mauricio Bernal, habló con La Cariñosa 1.420 AM, narrando los momentos difíciles por los que está pasando junto a su bebé, después de que asesinaran al uniformado al que hasta ahora pudo ver.
“El bebé nunca se despierta, fue muy raro, esa madrugada lo hizo y yo hablé con Diego Mauricio, me dijo que estaba como aburrido y como cosa rara, me envió al momento una foto y un audio diciéndole al niño que pronto iba a venir a jugar con él. El pequeñito era su adoración”, manifestó Angélica.
Ella señaló que “Él era un padre muy amoroso y atento, incluso que la última vez que habló con su hijo fue sobre la 1:33 de la mañana, minutos antes de que muriera”, dijo.
La Cariñosa conoció que el patrullero Bernal había entrado de vacaciones el pasado 21 de noviembre y un día antes, cuenta Angélica, que él le entregó una foto, lo cual hoy la hace pensar que esa era su despedida.
“Esa noche me dijo que no quería ir a trabajar, la verdad lo noté muy aburrido”, acotó.
Se conoció que el pequeño de cuatro meses iba a ser bautizado en los próximos días. “Los padrinos de mi bebé iban a ser una prima de mi esposo que vive en Miami, y el patrullero Duverney Sánchez Lazo, quien también murió en este hecho y quien fuera el mejor amigo de Diego Mauricio”, dijo.
Angélica y su pareja tenían pensado casarse y terminar viviendo algún día en el Eje Cafetero.
“Alguien me llamó a la madrugada pero no contesté, pues no tenía registrado el número, después me escribieron y me contaron la situación, yo no lo podía creer, pues acababa de hablar con él. Solo pido a las autoridades que se haga justicia, que este hecho no quede impune y que paguen los responsables así haya involucrado un menor debe pagar. A mi esposo no lo mataron, me lo arrebataron”, finalizó la mujer.