Se trata de la señora Alba María Biuche de 57 años de edad, quien denunció en las últimas horas un proceso en el que la tiene inmersa su propio sobrino identificado como Roke Biuche Aguiar, luego que al parecer le prestara a su tía la suma de siete millones de pesos cerca de cinco años atrás.
Según lo pactado con su familiar, la señora tenía que pagar cerca de 300 mil pesos mensuales, logrando pagarle la suma de 3 millones 500 mil pesos hasta que le diagnosticaron cáncer de seno y huesos, generando que la señora Alba María no pudiera seguirle pagando mientras le realizaban el tratamiento médico.
Le sugerimos leer: Cárcel a delincuentes que fueron aprehendidos por la comunidad en centro de Ibagué
De este modo, el sobrino decidió demandarla por el incumplimiento de la obligación, al punto de querer embargarle la casa que la mujer consiguió producto del trabajo de 25 años.
Vale la pena señalar que el inmueble en cuestión está ubicado en la calle 13 de nomenclatura 23 - 81 del barrio San Isidro.
Le sugerimos leer: Mujer falleció al dispararse con una escopeta en la zona rural del Rovira
Fue así que según la señora Alba, ella decidió contratar un abogado con el cual le envío al apoderado de su sobrino 7 millones 500 para saldar la deuda, pero al parecer el dinero se desapareció porque el proceso continuó de tal manera que está a punto de perder la casa.
Le sugerimos leer: Libertad a hombre que transportaba gran cantidad de marihuana en bus intermunicipal
Así mismo, la afectada le pagó cuatro millones a su abogado pero la gestión de su defensor al parecer ha sido nula.
Le sugerimos leer: Se identificó con la cédula del hermano cuando iba a ser judicializado por hurto
Por ahora se espera que se adelante una investigación para determinar que pasó con el dinero que ha entregado la mujer.