Desde el pasado 24 de febrero de 2202, Mohana, una cachorra de diez meses de nacida de raza Pug, se extravió en horas de la noche en Ibagué. Según su dueña Lorena Gutiérrez, un taxista afiliado a la empresa Teletaxi se la llevó y no ha querido devolverla.
A través de redes sociales, grupos de WhatsApp y ahora mediante los micrófonos de La Cariñosa 1.420 AM Gutiérrez, espera que el conductor que se llevó a su mascota simplemente la deje regresar a casa en el barrio Protecho-Salado.
"Yo salía de la casa de mi suegro y decidimos como siempre montarla en el plantón del vehículo y fue cuando lamentablemente se nos cayó sobre la vía, y gracias a un vídeo que tuve acceso nos dimos cuenta con mi familia que un taxista se la llevó, observamos como la llamó y Mohana ingresa al vehículo por la puerta del conductor. La verdad, él esperó a que nos fuéramos, no dijo nada y prácticamente se la robo. La montó al carro y se la llevó", dijo la dueña angustiada.
Agregó, que ella y sus hijas esperan a que vuelva a casa, que lleva fuera del hogar 9 días. La Cariñosa 1.420 AM hace público los números de contacto para que alguna persona que conozca el paradero de Mohana lo informe. Las líneas son: 3242980861 y 3222340240.
"Si alguien la ha visto o sabe de su ubicación, favor informar, ella es parte importante de nuestra familia, es un miembro más, la verdad estamos muy tristes porque no regresa", citó en una imagen que anda circulando por redes sociales Lorena Gutiérrez.
Finalmente, aclaró, que no llevó a Mohana en el platón como castigo o algo similar como las personas comentan en redes sociales, destacó, que la dejan en ese puesto porque le gusta, y según sus palabras, nunca pensó que se fuese a caer y generar esta afectación a su familia, especialmente a sus hijas.