El hombre murió de forma instantánea.
El accidente ocurrió en Kilómetro 7 más 500 metros de la vía Ibagué - Alvarado.
Suministradas
4 Sep 2019 08:11 AM

Motociclista de 55 años murió luego de chocar de frente contra un camión en las afuera de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El accidente ocurrió en Kilómetro 7 más 500 metros de la vía Ibagué - Alvarado.

En un trágico accidente perdió la vida un hombre de 55 años, quien iba a bordo de una motocicleta transitando por el sector de la Media Luna, en el Kilómetro 7 más 500 metros de la vía Ibagué - Alvarado. El motociclista falleció luego de colisionar de frente contra un vehículo de carga pesada, muriendo en el lugar de los hechos.

Leer también: Abuelo se ahorcó en zona rural de Mariquita 

Según lo que se conoce hasta el momento, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Francisco Fernández Fernández, el cual conducía una moto color negra, de 110 centímetros cúbicos de cilindraje, identificada con el número de mátricula WWQ 16C. 

Por otro lado el camión contra el cual se estrelló el señor Fernández Fernández era de color blanco con verde y respondía a las placas SND 552 él cual resulto con graves daños en la parte frontal de su carrocería. 

Al lugar, que queda a pocos kilómetros de la capital musical, hizo presencia personal de la Policía de Tránsito y Transporte de la METIB, quienes luego de confirmar la muerte de motociclista dieron paso a los hombres de los grupos judiciales, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde reposa a esta hora el cuerpo de Francisco Fernández.

Aunque las autoridades se encuentran investigando las causa que llevaron a este fatal desenlace, varias fuentes extraoficiales han manifestado que al parecer el vehículo de carga invadió el carril contrario, con tan mala fortuna que le motero no puedo maniobrar para evadir al rodante e impacto de frente contra él. 

Leer también: Responsables de desplazamientos forzados en Ibagué, fueron condenados

No obstante, esta versión debe ser corroborada y confirmada por las autoridades policiales, judiciales y de movilidad de la capital tolimense, quienes ya se encuentran adelantando las pesquisas necesarias