Mujer asesinó a su abuelita con un martillo por cumplir un "Sacrificio de Dios"
los hechos ocurrieron en la ciudad de Arkansas en Estados Unidos, cuando Andrea Wilson de 28 años mató a su abuelita con un martillo por que según declaró ella "Dios se lo indicó".
Las autoridades indicaron que el día que ocurrieron los hechos la mujer visitó a su abuelita y posteriormente cenaron juntas, luego de eso la abuelita se fue a dormir, cuando se encontraba dormida Andrea entró a su cuarto y empezó a golpearla con un martillo hasta causarle la muerte, en total le propinó 4 golpes contundentes en su cabeza.
Según declara la mujer Dios le indicó que hiciera un "sacrificio" asesinando a la anciana o la enviaría al infierno de no hacerlo.
Luego de haber realizado los actos contra la adulta mayor la mujer escondió el martillo junto con otros objetos en una bolsa de basura y la escondió en otra parte de la casa donde se encontraban
Ese mismo día en horas de la mañana, Andrea Wilson atropelló a un ciclista con su vehículo cuando iba cruzando un cruce peatonal, el ciclista declaró que Andrea intentó dar reversa en su auto hacia el pero se estrelló con una piedra y el auto quedó atascado, la mujer salió de su auto luego de eso y de una manera natural le pregunto al ciclista si podía ayudarla, lo cual en ciclista no reportó a la policía
Mientras avanzaba el caso del asesinato de la adulta mayor, Andrea fue sometida a varias evaluaciones mentales según lo indicaron medios de Arkansas.
A Andrea Wilson de 28 años de edad, la declararon culpable por haber asesinado a su abuela Ruby Ross de 81 años en primer grado, manipular pruebas físicas, agresión agrava y agresión en tercer grado.
la mujer pasará en la cárcel un periodo de 36 años en el estado de Arkansas.