Llevada al parecer de la tristeza y la desesperanza, una mujer se habría quitado la vida en las últimas horas tras inhalar gas propano el pasado fin de semana dentro de un apartamento ubicado en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.
La víctima fue identificada como Lady Liliana Ramírez Calle de 36 años de edad, quien según algunas personas que la conocían, desde el pasado viernes no se sabía nada de ella.
Allegados arribaron hasta su sitio de residencia en un complejo habitacional en la Calle 60 A Sur con la Carrera 68 en el barrio Madelena en donde ubicaron los despojos mortales de Lady.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina legal, sitio en el cual será entregado por forenses en las próximas horas para que le den cristiana sepultura.
Agentes investigativos que fueron comisionados para indagar del hecho tratan a esta hora de establecer qué clase de problema estaría enfrenado la señora Ramírez para decidir acabar con su existencia o si se trató de un accidente casero que cobró la vida de la ciudadana.