Un lamentable caso de suicidio tuvo lugar la noche anterior del miércoles, 17 de junio, luego que fuera encontrado el cadáver de una mujer que decidió acabar con su existencia lanzándose al vació desde la parte alta de uno de los más importantes centros comerciales de la ciudad.
Según el reporte policial, sobre las 08:26 de la noche, unidades adscritas al cuadrante 2 de la CAI Éxito hicieron su arribo a la Avenida Ambalá #60-48, dentro de las instalaciones del Centro Comercial La Estación, donde se adelantó la inspección técnica del cadáver de una mujer de 33 años de edad, identificada como Nancy Mayerly Varón.
Según se pudo establecer, la mujer había ingresado a las instalaciones del C.C. La Estación, y caminó hacia las plantas altas, lanzándose al vació y muriendo en el lugar de los hechos luego de impactar contra el suelo.
También: Procuraduría General abrió investigación contra el Alcalde de Lérida
El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía se encargó de adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, donde se informó que en el lugar donde perdió la vida la señora Nancy Mayerly, no hay presencia de cámaras de seguridad, hecho que ha entorpecido las labores investigativas.
Así mismo, desde la administración de La Estación Centro Comercial se emitió un comunicado de prensa en el cual se dio a conocer que el hallazgo del cadáver fue realizado por personal del cuerpo de seguridad cerca de la salida vehicular de la avenida Ambalá, los miembros del equipo de seguridad dieron aviso a las autoridades, además, el equipo paramédico que labora en La Estación intentó brindarle los primeros auxilios a Nancy Mayerly, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Además: Cogieron en Ibagué a un ladrón que tenía azotadas las tiendas de la ciudadela Comfenalco
Por último, desde el Centro Comercial de la Estación se extendió un saludo de condolencias para con los familiares de esta joven mujer, y, además de poner a disposición de las autoridades judiciales todas las facilidades que permitan esclarecer este triste hecho.