Se trata de la niña Karen Ximena Tovar de 4 años de edad, quien había resultado gravemente herida en medio de un trágico accidente de transito en la vereda San Joaquín, zona rural del municipio de Planadas, donde un campero en el cual viajaban 14 personas se salió de la vía y rodó por un abismo de 80 metros.
Leer También: Mecánico de Arkalá habría abusado de un niño de 9 años de edad
Producto de la fatal situación habían fallecido una pareja de adultos quienes sufrieron múltiples traumas, derivados del volcamiento de este vehículo tipo UAZ mientras iba cayendo por la pendiente.
Es así que los organismos de socorro y y residente en esta zona contribuyeron en la evacuación de las personas heridas, de tal modo que también fue necesaria la participación de la Fuerza Aérea para trasladar a siete de los heridos a la ciudad de Ibagué, donde hoy en horas de la mañana se produjo la muerte de la pequeña Karen, quien presentaba un trauma cráneo encefálico severo.
Vale la pena anotar que aún hay tres personas que permanecen en crítico estado, al presentar delicadas lesiones a nivel cerebral, de tal modo que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Federico Lleras Acosta.
Le puede interesar: