El sujeto reincidente es identificado como Carlos Humberto Pérez Muñoz de aproximadamente 60 años de edad, tiene antecedentes penales por delitos sexuales cometidos en Antioquia y en el Meta de las cuales ya caducaron.
Esta vez fue detenido nuevamente mediante orden de captura a las afueras de un hogar de paso en la capital tolimense, en el cual la delegada Fiscal de la Unidad de Vida lo señaló por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Le sugerimos leer: Accidente en el norte del Tolima entre un particular y una ambulancia dejó ocho heridos
Ante el Juzgado Promiscuo del Municipio de Roncesvalles (Tolima) en una audiencia concentrada en el Palacio de Justicia de Ibagué, se reveló que en el barrio Belencito (comuna 2) el pasado 16 de julio del 2018, un niño de 4 años de edad de nacionalidad venezolana salió de su casa a buscar a su mascota un cachorro, cuando fue abordado por Pérez Muñoz.
Le sugerimos leer: En recuperación permanecen dos obreros que resultaron heridos al caer un alud sobre su cuerpo
Según la Fiscalía, al parecer existe un testigo que habría filmado con su celular en el momento de los hechos, donde Pérez Muñoz de inmediato le bajó los pantalones al niño y le besó sus partes íntimas, luego obligó al pequeño a hacer lo mismo a él, por lo que tomó su cabeza y restregó su cuerpo contra el menor.
Le sugerimos leer: Cárcel a banda ‘El Viejo’ por tráfico de estupefacientes en Tolima y Huila
Por parte del ente acusador, catalogó el hecho como modalidad dolosa teniendo en cuenta que era un menor de escasos 4 años de edad, además al parecer el sujeto sería habitante de calle. Por tal motivo, el juzgado tomó la decisión de otorgarle medida carcelaria al capturado para iniciar la investigación.