Ofrecen $10’000.000 de recompensa por los sicarios que mataron a tres personas en el Salado
Luego del triple homicidio que tuvo lugar ayer en el sector de la comuna 7, en el norte de Ibagué, las autoridades judiciales, policiales y administrativas se dieron cita en la Alcaldía municipal para evaluar y coordinar las acciones a seguir en medio de este hecho de violencia que conmocionó a toda la comunidad Ibaguereña.
Lee aquí: Identificaron a las tres víctimas del sicariato en el Salado
Según informó el Alcalde Andrés Fabián Hurtado y el Coronel Gabriel Bonilla González se dispondrá de una recompensa de hasta $10’000.000 a quien brinde información que permita dar con la identificación, ubicación y captura de los criminales detrás de este acto sicarial.
Del mismo modo, también se conocieron más detalles relacionados con las víctimas, quienes respondían en vida a los nombres de Giovanni Alberto Parra, de 57 años, Diego Parra, de 16; y Luis Fernando Moreno Villanueva, alias "Pluma" de 22 años, quienes pertenecían a un grupo familiar.
Según manifestó una cuarta personas que resultó herida en el ataque, ellos eran oriundos de Venezuela y se dedicaban a adelantar actividades comerciales en Bogotá.
Por otro lado, y de forma extraoficial se conoció que detrás de este homicidio estaría el accionar de una banda delictiva dedicada a extorsionar ciudadanos venezolanos que estaban pasando una temporada vacacional en la capital tolimense, y habían llegado el pasado 10 de febrero a la ciudad.
Además: Adulto mayor se suicidó ayer en Cajamarca
Por último, en los reportes se habla de que los occisos y el herido fueron impactados por múltiples proyectiles, lo cual hace suponer que los sicarios usaron armas automáticas, sin embargo, dicha información hace parte de la investigación judicial a cargo de los peritos.