Borracho se puso a jugar con un revólver y mató por accidente a su mejor amigo
Un sujeto mató en las últimas horas a su amigo cuando tomaba trago y a su vez manipulaba un revolver, en medio de una parranda en la que participaban varios mecánicos en las puertas de un taller ubicado en el sur de Bogotá.
La tragedia se presentó en el barrio San Antonio de la localidad Antonio Nariño.
La victima identificada como Wilmer Perdomo Yacuma de 40 años de edad, estaba ‘pasándola bueno’ en medio de la tertulia, cuando de repente un balazo apagó la felicidad en el sitio.
Todo parece indicar que mientras el sujeto manipulaba el ‘fierro’, por culpa supuestamente de los tragos, accionó el gatillo del arma de fuego para lastimar mortalmente al ‘parcero’.
En medio de la emergencia, Wilmer fue llevado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde se produjo el deceso.
El responsable del violento hecho fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y llevado ante un juzgado especial, en donde le definirán su situación en las próximas horas, mientras unidades de criminalística se encargaron de adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Perdomo Yacuma a la sede del instituto de Medicina Legal.