En las últimas horas se registró una tragedia familiar en zona rural del municipio de Melgar, en un acto de intolerancia un padre asesinó con un arma de fuego a su propio hijo, quien era un sargento activo del Ejército Nacional.
“Se logra en la reacción policial la captura del padre, se incautó el arma de fuego con que presuntamente asesinó a su hijo. Esto es un llamado a la tolerancia, me acongoja este caso como padre de familia“, indicó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.
Según información extraoficial el presunto asesino es Ángel Miguel Castro Mejía de 59 años de edad, quien tiene como profesión agricultor, a quien le incautaron una escopeta calibre 16. La víctima fatal se trata de Juan Miguel Castro.
Cabe resaltar que, este hecho se presentó por culpa de la ingesta del alcohol en la vereda Guayacamayas, dejando una pérdida lamentable de un hombre entre 35 y 40 años de edad, quien se encontraba activo en el Ejército Nacional.
Si bien se presentan estos hechos, las cifras en materia de seguridad son positivas, el Tolima se encuentra entre los cinco departamentos con mejor estadística y una reducción del 20% en homicidios y todos los homicidios que se derivan.
“Estamos trabajando con nuestro Gaula en actividades de prevención. También hacemos un llamado a la población de Fresno donde hay una organización criminal que está haciendo actividades de expresión, trabajamos en capturar a esta persona”, finalizó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.
Sigue el canal de alertatolima.com en WhatsApp: encuentra información actualizada, videos, imágenes de lo que sucede en Ibagué, el Tolima y el centro del país
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link