El siniestro vial con personas lesionadas se registró ayer en horas de la tarde sobre la carrera 5ª y la avenida Ambalá con calle 103 de Ibagué, en el sector donde hay una curva pronunciada y es conocida por su peligrosidad, lugar donde los conductores transitan con exceso de velocidad.
Según testigos, pasaban las 3:40 de la tarde, cuando una buseta de la ruta 22, con placa WTM - 835, colisionó con una motocicleta automática de placas QQD - 58C. Las dos personas que se desplazaban en la motocicleta, un hombre y una mujer, resultaron gravemente heridas. Al lugar arribó personal de ambulancias para valorar a los lesionados y trasladarlos de urgencia a centros asistenciales de la capital tolimense.
Versiones extraoficiales señalan que la buseta circulaba dentro de su carril, mientras que la motocicleta invadió la calzada provocando el impacto frontal. La colisión fue tan intensa que al parecer, uno de los motociclistas impactó violentamente contra el panorámico de la buseta.
“El choque fue tremendo, yo pensé que uno de ellos estaba muerto, no se movía, no pasaba nada con él. La verdad espero que se recupere porque el estado de salud de esta persona era delicado”, indicó uno de los testigos del hecho.
Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades de movilidad de la capital tolimense para conocer el reporte y el estado de salud de los lesionados.
Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link