Este miércoles 04 de marzo, sobre el mediodía, se registró una confusa situación en el sector de Entre Ríos, cuadras más arriba de la glorieta del Vergel, donde se escucharon varias detonaciones, al parecer de arma de fuego.
Leer:Autoridades se pronunciaron sobre el caso de fleteo ocurrido en las últimas horas en Ibagué
Según lo que se conoce, todo parecería indicar que un patrullero activo de la policía intimidó a un hombre para quitarle un teléfono celular marca iPhone y dinero en efectivo, sin embargo, la víctima reaccionó con un arma neumática activándola en contra del atracador, quien tuvo que ser trasladado hasta un centro médico asistencial.
Del mismo modo, se pudo establecer al momento de ser trasladado a la Unidad de Salud de Ibagué del Jordán que él le dijo a los profesionales médicos que era policía y que pertenece el cuadrante 2 de la estación Sur, dicha información está a la espera de ser confirmada por parte de las autoridades.
Al parecer, el uniformado pretendía hurtar a su víctima utilizando para ello un arma blanca, sin embargo, fue sorprendido por este último que llevaba un arma no letal.
También: En Ibagué, Chaparral y Dagua capturaron a peligrosa banda de secuestradores
Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales entreguen un reporte sobre esta situación que claramente pone en entredicho el accionar de algunos miembros de esta institución dedicada a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.