Se trata del taxi donde el conductor del vehículo desencadenó una situación incómoda a la hora de realizar una carrera a dos mujeres y una niña menor de edad que solicitaban el servicio al barrio Las Delicias en la capital del Tolima.
El motivo de juzgar a muchos conductores, prestadores de este servicio público ha sido el famoso dicho “yo por allá no voy” algo parecido a lo respondido en este caso, en donde se conoció que el hombre expresó a la señora lo siguiente: “voy donde me dé la gana, no donde la gente quiera”.
A lo que ella respondió “por eso es que uno prefiere los Uber, porque usted es una porquería porque no todos son iguales, veníamos en otro taxi que nos prestó el servicio muy bien”.
Este se suma a varios casos donde la ciudadanía se queja por el mal servicio de los taxistas, no solo en Ibagué, sino en otras ciudades del país, pues se han registrado diferentes casos donde los conductores en ocasiones agreden o contestan de manera grosera a los ocupantes quienes manifiestan alguna inconformidad antes y durante la toma de servicio.
Recordemos que anteriormente este medio, había hablado de este tema, se dio a conocer que varias son las quejas de algunos ciudadanos, quienes dicen que algunos taxistas no habrían querido prestar sus servicios, siendo selectivos hacia el lugar que se dirigían muchos ciudadanos y que, además, fueron groseros al manifestarse la incomodidad por no quererlos llevar al lugar indicado.
Se hace un llamado a las personas que denuncien este tipo de actos, en donde se deja una mala presentación por parte de los taxistas, que recordamos, no son todos, si no 'unos' los que ensucian el nombre de las diferentes empresas prestadoras de servicios de transporte a los ibaguereños.
¿Qué hará la Secretaría de Movilidad? La cariñosa se trató de comunicar con el ente encargado, pero no tuvo respuesta referente a este caso del que ha sido tan mencionado en donde algunos de los taxistas son groseros con los clientes.