Policía departamental logró la incautación de Mil 200 millones en marihuana de alta calidad
Gracias a la instalación de un puesto de control ubicado en jurisdicción del corregimiento de Playarica, integrantes de la Policía departamental de realizaron la señal de pare al conductor de un vehículo particular tipo Trooper de placas CGX-976 y vidrios polarizados, generando que el chofer acelerara y emprendiera la huída.
De este modo se inició una persecución por la vía hacia Rovira, hasta lograr la interceptación del vehículo, capturando a dos personas de 28 y 30 años de edad, estableciendo que eran naturales de Arauca y Casanare.
Le sugerimos leer: Joven recibió un botellazo en el rostro al no dejarse robar
Al momento de inspeccionar el carro, se halló en la parte de atrás nueve cajas de cartón, en cuyo interior habían 405 kilos de marihuana de alta calidad tipo cripy, avaluados en mil 215 millones de pesos.
Le sugerimos leer: Integrantes de la Sijin adelantaron intervención a locales de venta de celulares en Ibagué
Los capturados, vehículo y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 local de Rovira, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes después de audiencia pública fueron enviados a la cárcel de Picaleña en la ciudad de Ibagué.
Le sugerimos leer:
Es de anotar que éste es el tercer caso en los últimos cinco días, de los cuales dos de ellos se da gracias a los nuevos puestos de Policía instalados en vías terciarias.