Con el objetivo de contrarrestar el hurto de motocicletas y la distribución ilegal de auto partes, personal del grupo de automotores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, adelantó en las últimas horas un operativo en talleres y sitios dedicados a la venta de repuestos, para afectar a las estructuras que se dedican a esta actividad ilegal.
Fue así que en medio del operativo se intervinieron al menos 25 almacenes y talleres, logrando la incautación de una gran cantidad de repuestos, de los cuales no se tenía ningún tipo de documentación que acreditara a su legalidad y procedencia. Así mismo, se logró la recuperación de 4 motocicletas que permanecían en un taller ubicado sobre la calle 30 con avenida Guabinal.
Le sugerimos leer: Cayó otro cargamento de marihuana en el Tolima
De igual forma se le realizó un comparendo al establecimiento de razón social "R. El Pollo", por no tener la documentación indicada y no cumplir con la normatividad vigente.
Le sugerimos leer: Integrantes de la Policía recuperaron una volqueta hurtada en Risaralda
Finalmente se realizó el cierre definitivo de uno de estos establecimientos, teniendo en cuenta que no contaba con los permisos de uso del suelo.