IMG_20170804_094035.jpg
4 Ago 2017 11:03 AM

Policías ayudaron a que un hombre se reencontrara con su familia luego de 18 años

Alerta
Tolima

El caso fue atendido por integrantes de la Policía en el municipio de Piedras, donde ubicaron a un ciudadano en una difícil situación producto de su adicción crónica al licor, de tal modo que ya estaba consumiendo alcohol etílico puro.

Le sugerimos leer: Violador de menores buscado en el Meta fue capturado en Ibagué

Fue así que al observarlo en ese estado los uniformados se interesaron por su caso, procediendo a llevarlo hasta la estación de Policía donde le permitieron asearse, para luego llevarlo a un centro asistencial donde recibió valoración de los profesionales de la salud.

De este modo al preguntar por su núcleo familiar, el hombre dijo que había perdido contacto con ellos desde hace más de 18 años, pero que aún recordaba un número telefónico.

Le sugerimos leer: Actividades de la Policía permitieron la recuperación dos vehículos que habian sido hurtados en Cali

Teniendo en cuenta esa información se inició el trabajo de búsqueda de la familia, hasta lograr la ubicación de un sobrino quién se mostró complacido y alegré, teniendo en cuenta que pensaban que este hombre identificado como Álvaro había fallecido.

 

Le sugerimos leer: A la cárcel sujeto que le arrojó un químico a su expareja sentimental

Es así que entre la Policía y la familia se realizó la coordinación para que el sobrino viajara desde Medellín hasta el municipio de Piedras, donde finalmente se realizó el emotivo reencuentro.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue sorprendido con un arma de fuego

Ahora el señor Álvaro estará en un proceso de rehabilitación, para tratar de superar su adicción al alcohol.

Le sugerimos leer: Autoridades lo detuvieron con orden judicial por participar en hurtos

Le puede interesar: