Por orden judicial un hombre fue capturado en el barrio Jardín Santander
En un acierto la policía metropolitana de Ibagué, que intensifica los controles en cumplimiento a la ofensiva contra el delito, hoy se dio a conocer la captura de un hombre por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes en Ibagué.
Es así como la Policía Nacional por medio del grupo de la Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logró la captura por orden judicial de un presunto criminal de 23 años, en el barrio Jardín Santander de la capital tolimense, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
El hoy procesado era solicitado por el Juzgado 2° Penal del Circuito Para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué, por ser el presunto autor material de hechos ocurridos el 8 de enero de 2016 en la ciudad de Ibagué en donde se le encontró una gran cantidad de estupefacientes.
El capturado fue dejado a disposición del Juzgado, quienes determinarán cual será el futuro que le precederá al hoy capturado.
Así mismo la Policía Metropolitana mencionó que desde este comando “invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia al 123, o al número del cuadrante más cercano se garantizará la absoluta reserva”, así lo asegura el personal de la policía metropolitana.
Resalta el hecho que para lo transcurrido de esta semana son varios los ataques en contra al tráfico de estupefacientes que han logrado los organismos de vigilancia, encargados de velar por la seguridad y la salud de las personas en todo el departamento y en la capital tolimense.