Nuevamente el hampa se alborota en la ciudad de Ibagué, en donde los hechos de hurto en los últimos días se han incrementado exponencialmente. Así mismo, se ha registrado en la mayoría de los casos que los ladrones actúan armados en moto, y en su mayoría los delincuentes intimidan con armas de fuego y armas blancas haciendo que las víctimas se despojen de sus pertenencias intimidarlos con hacerles daño, atentar contra su salud y hasta amenazarlos de muerte en algunos casos.
La denuncia presentada en esta redacción da cuenta de un hombre joven, que fue robado mientras sacaba a su mascota a hacer las necesidades biológicas, a la vuelta de su casa en el barrio Portales del norte, donde fue abordado por dos ladrones armados de un revólver, quienes le robaron la billetera con todos sus documentos personales y dinero en efectivo.
Alejandro le contó a La Cariñosa que, en el momento del robo, no opuso resistencia, pero los pillos al ver que no tenía celular en ese momento, ni objetos de valor, sin mediar palabras y teniéndolo contra la pared le propinaron 3 cachazos que le causaron graves heridas en su rostro.
Preocupante situación de inseguridad que tiene a esta persona en delicado estado de salud.
Por el momento la víctima del hurto solo pide que le sean devueltos sus documentos personales, pues según él, los necesita de manera urgente para una diligencia que debe realizar con prioridad, y por la situación del robo está solicitando mediar con las personas que tengan sus documentos personales para que le sea devueltos, pues es él quien más necesita su identificación personal, licencia y documentos que tenía en la billetera.
Por otra parte, se hace un llamado a las autoridades para que hagan más presencia y actividades de patrullajes por los barrios de la capital tolimense, pues esta problemática se registra en muchos sectores y son varias las denuncias ciudadanas que piden más atención policial para no salir con el miedo de ser robados y hasta heridos por los delincuentes.
Alejandro ha puesto una línea para poder comunicarse con él, pidió que la persona que sepa del paradero de sus documentos, informó que se pueden comunicar al 310 2424412.