Presunto ocupante del carro de Freddy Rincón tiene un pasado oscuro con la ley
Avanzan las investigaciones de las autoridades, para esclarecer las causas del aparatoso accidente de tránsito en el que murió el exfutbolista Freddy Rincón, luego de permanecer por tres días en una UCI de Cali.
Investigadores determinaron que entre los ocupantes del vehículo, que se habría pasado una luz roja y chocó contra un bus del MIO, se encuentra María Manuela Patiño, quien salió ilesa del accidente y se fue del lugar de los hechos, por sus propios medios.
Le puede interesar:
Asimismo, y según reveló el diario El Tiempo, otra de las ocupantes es María Manuela Patiño, quien aseguró que el exastro del fútbol iba manejando la camioneta, que no tenía al día el Soat y debía tres multas por exceso de velocidad.
Las autoridades recopilan los videos de las cámaras de seguridad, cercanas a la calle 5 con carrera 34, intersección donde se registró el aparatoso accidente de tránsito y todo parece indicar, según reveló el diario de circulación nacional, los testigos estarían diciendo la verdad sobre quién estaba al volante.
Las imágenes muestran el segundo a segundo del accidente que sucedió el pasado 11 de abril, sobre las 4:37 de la madrugada. Justo después del choque, se ve a dos personas bajando de la camioneta y posteriormente, tomando un taxi.
según la unidad investigativa de El Tiempo, “otras cámaras alcanzaron a registrar la placa del vehículo de servicio público, que ya es buscado para esclarecer el trágico suceso”.
Lea también:
Inicialmente se indicó que la camioneta había solo cuatro ocupantes, pero la hipótesis de una quinta persona cobra fuerza. Este ocupante sería el que conducía el vehículo.
Los dos hombres del accidente han llevado a investigadores a abrir un capítulo turbio en la vida de Freddy Rincón, ya que las autoridades no se explican por qué habrían huido del lugar en vez de auxiliar al exfutbolista.
Tratan de establecer si uno de los ocupantes sería un sujeto implicado, en el año 2007, a un presunto narcotráfico, a través de una empresa pesquera.
De momento, aún son preliminares las investigaciones sobre los hechos que rodearon el accidente de tránsito, lo cierto es que las autoridades no descartan ninguna arista.