Nuevo caso de riña familiar se registró en una vivienda del barrio Modelia y fue atendido por patrulleros de la Policía luego de ser alertados por la comunidad, encontrando en el sitio a la víctima quien fue llevada a un centro asistencial donde le brindaron atención médica.
Le sugerimos leer: Cobrador Gota a Gota murió en su moto al estrellarse contra un árbol
En el sitio encontraron al presunto agresor quien se identificó como Ferney Arenas, de 36 años de edad, empleado de reconocido supermercado de cadena, quien fuera dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
La víctima en su denuncia dio a conocer que llegó de tomar unas cervezas con su esposo e invitó a unas amigas a comer algo, situación que enfureció al hombre por lo que la tomó contra la pared y le propinó varios puños en su rostro, ocasionándole una grave lesión en su ojo.
Le sugerimos leer: Murió la única niña sobreviviente del incendio en una vivienda de Girardot
El detenido en audiencia ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías no aceptó los cargos por lo que se le otorgó nuevamente la libertad, mientras que la víctima recibió medida de protección debido a que esta es la cuarta vez que la agrede y no lo había denunciado por temor.
Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion HouseLe puede interesar:
- Hermana del exalcalde de Villahermosa fue detenida al intentar robar un celular en la Gobernación
- Sargento del Ejército capturado por amenazar con asesinar a su esposa e hija
- Contraloría abre procesos sancionatorios contra entidades que no rindieron contratos
- Mujer de la tercera edad se ahogó en la zona rural del municipio del Guamo
- Peligrosa banda ‘Los M-Zetas’ al parecer tenía en su nomina integrantes de la Policía Tolima