¡Qué calentura en El Espinal! Dos sicariatos y un homicidio a cuchillo durante el puente festivo
El domingo se registró el primer caso, donde dos sujetos en moto abordaron a un hombre que se movilizaba en una bicicleta. Se bajó el parrillero de la moto y apuñaló a esta persona en repetidas ocasiones. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde murió.
La persona fallecida fue identificada como Rubén Villanueva Garzón. Esta persona se dedicaba a la venta de chococono y mazamorra.
El segundo caso ocurrió ayer lunes en horas de la tarde, donde una mujer fue asesinada en el barrio Isaías Olivar, cuando llegaba a la zona para hacer una visita. Señalan que sujetos en moto arribaron al sector, se bajó el parrillero y desde la ventana le disparó a Blanca Melisa Gámez.
De la mujer que quedó tendida en el suelo se conoce que tenía 33 años, trabajaba en oficios varios y era madre de 4 niños.
El tercer caso se registró hace pocas horas en inmediaciones de la Plaza de Toros de la municipalidad, exactamente en el barrio Caballero y Góngora, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, desciende también el parrillero y le dispara a un hombre que se encontraba en un bar de la zona, dejándolo mal herido, muriendo en el hospital San Rafael.
De esta persona se conoce que se llamaba José Luis y le decían 'Machaca'.
La comunidad espinaluna vive con pánico y zozobra debido a los continuos homicidios que se registran casi a diario, en donde son asesinados hombres, mujeres, adultos mayores y adolescentes.
A esta hora se revisan las cámaras de seguridad en los sectores donde ocurrieron los homicidios para dar con el paradero de los responsables de estos actos delictivos.