Levantamiento de cadáver
Suministrada
16 Mayo 2022 06:55 AM

“Que el homicidio de mi hermano no quede impune”, Nelson Norbey Quintero

Mauricio
Vargas
El director de Comfatolima pidió a las autoridades severidad en la investigación de la muerte de su familiar

En una total incertidumbre continúa el homicidio de Wilson Fernando Quintero Melo, hermano del actual director de la Caja de Compensación Familiar Comfatolima, Nelson Norbey Quintero, quien ha estado muy afectado al conocer la noticia de la forma como fue asesinado y hallado su allegado en zona rural de la capital tolimense.

Hace algunos días, La Cariñosa 1.420 AM daba a conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en inmediaciones de Chapetón, vía al Cañón del Combeima, quien al parecer había sido asesinado con arma blanca y después tapado con algunas rocas.

Se dijo que algunos de los residentes de la zona al pasar por allí se percataron que era una persona que estaba sin signos vitales, dando a conocer el caso a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes arribaron al lugar para ponerse al frente de la investigación y dar aviso para que se realizara la inspección técnica del cadáver.

Cabe destacar que la muerte de este líder político se registró exactamente en la vereda El Gallo, a la altura de la finca Noria, quien fue hallado por lo menos con 3 puñaladas en el tórax, desconociéndose las causas de este homicidio que tienen en vilo no solo a la comunidad de la zona, sino al municipio ibaguereño.

Es de anotar que de la víctima mortal se pudo establecer que tenía 51 años y que fue hallado debajo de unas rocas por un trabajador de una finca cercana al lugar de los hechos, quien de inmediato dio aviso a las autoridades para que realizaran los actos urgentes con el cuerpo y fuera trasladado hacia Medicina Legal.

Se ha dicho que Wilson Fernando Quintero Melo presentaba dos anotaciones como indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar y constreñimiento. De la investigación se hizo cargo un grupo de expertos de la Fiscalía 21 Seccional de Vida.

Pronunciamiento

Mientras las autoridades manejan el caso sin pronunciarse frente al hecho, el director de Comfatolima, Nelson Norbey Quintero Melo, quiso agradecer mediante comunicado de prensa, a las personas que han estado al tanto de la situación y han querido brindarle su solidaridad. En el comunicado dice:

“Quiero enviarles un mensaje de agradecimiento sincero a las personas que se han solidarizado conmigo en estos momentos. Solo Dios sabe el dolor que siento al perder a mi hermano menor. “Chiquitín”, como cariñosamente le decíamos, fue un líder social, que siempre siguió la guía que nos ha dado mi madre, servir a la gente. Gracias por sus oraciones, de corazón nuestra familia se los agradece. Pedimos a las autoridades que investiguen con severidad los hechos y este caso no quede impune. Dios los bendiga”, finalizó Quintero.

Fuente
Alerta Tolima