IMG_20170427_120820.jpg
27 Abr 2017 12:24 PM

Quién quiere muerto a José Gildardo Zambrano en Ibagué

Se trata del señor José Gildardo Zambrano quien a esta hora lucha por su vida en la sala de quirófano del hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, luego de recibir al menos tres impactos de arma de fuego cuando se movilizaba en su camioneta Hyundai por las calles del Sur de la ciudad, cerca al barrio Industrial.

Leer También: “Me mataron”, dijo hombre sicariado en Ibagué. Llegó conduciendo esta camioneta al Hospital

Información conocida por esta redacción indica que los impactos los recibió en la parte superior del cuerpo incluyendo la cabeza, pero milagrosamente no perdió el sentido y manejó su vehículo de placas IGZ-393, hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, donde de inmediato fue atendido y remitido a quirófano.

Luego de conocerse el atentado efectuado al parecer por dos hombres a bordo de una motocicleta, la Policía Metropolitana de Ibagué inició con un plan candado para tratar de localizar a los pistoleros que se escabulleron entre los barrios del sur.

Es de resaltar que la víctima estaba en proceso de recuperación, luego de sufrir un atentado en su contra 20 días atrás en un callejón del barrio Fenalco momentos en los que se movilizaba con su esposa Maria Argenis Olaya luego de almorzar en un restaurante del sector.

Leer También: Dos heridos, dos indiciados y recompensa de 10 millones tras atentado con granada en Ibagué.

Por ahora médicos cirujanos del Federico Lleras intervienen al señor Zambrano, tratando de controlar la pérdida de sangre y retirar los proyectiles que habrían quedado alojados en su humanidad.

Ahora surge la duda sobre quién o qué grupo está detrás de los atentados en contra de este ingeniero, de tal modo que han querido acabar con su vida en hechos que parecen sacados de película.

Leer También: Hombre sicariado esta mañana es el mismo de la granada en Fenalco

Es de resaltar que la Policía ubicó una motocicleta abandonada hace pocos minutos en la avenida fantasma, vehículo que permanecía tapado con una lona. En este momento la moto permanece en cadena de custodia.