¡Repudio! Nuevo caso de abuso sexual de una niña en un conjunto residencial de Ibagué
El hecho se registró en el conjunto residencial Santa Cruz, donde una menor de 13 años fue víctima de un vecino que al parecer había aprovechado que la niña se encontraba sola jugando con otra menor para realizar tocamientos indebidos.
El presunto abusador de 79 años de edad al parecer se encontraba visitando a su hija que es propietaria de uno de los apartamentos en el conjunto el día que sucedieron los hechos ya que reside en el municipio de Mariquita.
Por otra parte, en el Barrio Hipódromo, un niño de 13 años de edad, venía siendo víctima de tocamientos indebidos hasta que por último fue accedido carnalmente por un hombre que al parecer se hace llamar ‘Pitufo’, el menor compartía con su progenitor para el día que ocurrieron los hechos.
Es de resaltar que con este hecho sería ya dos casos donde menores han sido víctimas al interior de un conjunto residencial, como lo sucedido en el conjunto residencial Reservas de San Fermín donde una menor fue víctima de su vecino y ahora en el conjunto residencial Santa Cruz por parte de un adulto mayo que le realizó tocamientos indebidos a una menor.
Investigan a profesor que acosa sexualmente a estudiante del colegio La Sagrada Familia en Ibagué
El caso fue reportado por un indignado padre de familia, quien llegó hasta la institución educativa La Sagrada Familia en compañía de su hija de 13 años edad, para indicar que su pequeña estaba siendo víctima de acoso sexual por parte del docente de matemáticas.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el progenitor puso la denuncia de que su hija era acosada por el profesor de matemáticas del grado 9 -6, quien, al parecer, el pasado mes de junio le habría insinuado a su alumna, que la acompañaba al baño, y que deberían hacer trío con su compañerita de salón.
Se conoció que el atrevido profesor, le manifestó a la niña que iba mal en su materia, por lo tanto, debería ir a visitarlo a su apartamento.
Al parecer la niña está desesperada y le ha indicado a sus padres que este docente de manera reiterativa la mira de manera morbosa y ya la tiene incómoda.