Una vez más el hampa criolla ataca en Ibagué, en esta oportunidad el turno le tocó al barrio Piedra Pintada parte alta, uno de los sectores más espigados de la capital tolimense. El hecho ocurrió al interior de un edificio de apartamentos de nombre Torre Alejandra, ubicado en la carrera 5 número 46-41, hasta donde llegaron los delincuentes para robar dos bicicletas de alto valor comercial, sin que los residentes del lugar escucharan absolutamente nada, un caso que a esta hora es denunciado ante las autoridades metropolitanas.
Según la víctima del robo, el valor comercial de los caballitos de acero que le fueron robados, alcanza la suma de los 4 millones de pesos.
“Nadie vio ni sintió nada. No hubo testigos, pero los ladrones sí dejaron pistas que nos permite conocer cómo aparentemente fue el robo. Ellos tuvieron todo el tiempo del mundo para cortar con una segueta y sin hacer el más mínimo ruido. Dejaron allí la cadena en acero tirada. Las bicicletas estaban agarradas con la cadena de acero a un tubo, estaban muy seguras allí y jamás pensamos que los amigos de lo ajeno lograran ingresar al parqueadero del edificio para robárselas”, dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM el afectado, quien prefirió mantener su nombre en reserva.
El propietario de los caballitos de acero dijo que ofrece recompensa para la persona que pueda tener la información de cómo llegar a los responsables del robo y la ubicación de las bicicletas todo terreno que le fueron robadas.
“Estamos ofreciendo una jugosa recompensa para la persona que nos pueda indicar en qué parte se encuentran las dos bicicletas. Nos importa es recuperarlas, pues es con estos elementos en los que hacemos ejercicio constantemente y hace pocos días las habíamos condicionado para salir este fin de semana a montar. Si alguno de los seguidores de Alerta Tolima tiene dicha información puede acercarse a la Policía Metropolitana para conocer los detalles y poder acceder a la recompensa”, añadió el afectado.