Se agarraron a machete frente al Centro Comercial La Estación en Ibagué
La intolerancia extrema a flor de piel se vive en la capital tolimense, donde las riñas se presentan a cualquier hora del día, en diferentes sectores de la ciudad, sin discriminación alguna. Casos que tienen que ser atendidos en su gran mayoría por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, cuando alcanzan a llegar a tiempo.
Se ha conocido que, en varias oportunidades, luego de agredirse, fallecen algunos en los centros asistenciales a los que son trasladados con delicadas heridas. Otros mueren en el mismo sitio del incidente.
Machete frente a La Estación
Hace pocas horas se registró una brutal pelea a machete entre dos jóvenes justo en la entrada del Centro Comercial La Estación de la ciudad de Ibagué.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos adolescentes, al parecer menores de edad, en un comienzo discutían de palabra, luego se fueron a los golpes y después terminaron sacándose los machetes y enfrentándose con las armas blancas.
“Esos chinos comenzaron a gritar y luego de empujarse, madrearse, sacar machete, armaron tremendo espectáculo y nosotros no sabíamos que hacer. En un comienzo pensamos que estaban molestando, pero después nos dimos cuenta que era verdad, que se lanzaban los machetazos, muy bravos esos manes”, señaló un joven que visualizó lo sucedido.
“Fue por la entrada 2, allí primero se fueron a los puños, a los golpes, como debe ser, después ya sacaron los machetes y la cosa se fue poniendo trágica, luego se corretearon, pero creo que no pasó a mayores, no los volvimos a ver cerca del centro comercial”, puntualizó una joven.
Curiosos señalan que la policía no apareció por ningún lado, mientras que algunos clientes del lugar corrían para refugiarse o de pronto salir lesionados.
“La Policía brilla por su ausencia en cualquier lugar de la ciudad. Se hubieran podido matar esos muchachos o de pronto herir a alguien más y ningún uniformado hizo presencia, es el colmo lo que sucede y es como si nada pasara”, finalizó Óscar, un cliente del centro comercial.